GOLABRA es una empresa constructora familiar que se ha mantenido fiel a sus principios de seriedad, honestidad y calidad durante toda su trayectoría profesional de más de 40 años. 

 

GOLABRA presta servicio en la Comunidad de Madrid y alrededores. Su experiencia y profesionalidad en los proyectos realizados de obras de reforma, rehabilitación y nueva construcción son su sello de identidad. 

 

GOLABRA pone a su servicio una dilatada experiencia laboral y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción.

 

GOLABRA cuenta con personal ampliamente cualificado, así como una amplia cartera de proveedores y colaboradores especializados en los diferentes oficios del sector. Ofreciendo al cliente un asesoramiento completo y personalizado. 

 

La misión de GOLABRA como empresa constructora es ofrecer al cliente un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los deseados. Se realiza un seguimiento exhaustivo de cada proyecto, para garantizar la calidad en todos y cada uno de ellos.